Listen to a podcast, please open Podcast Republic app. Available on Google Play Store and Apple App Store.
Rosemary Martínez es una creadora indomable: diseñadora, conferencista y escritora apasionada del florecimiento humano. En 2024 publicó Adiós mamá, adiós papá, bestseller de Amazon, donde narra con honestidad luminosa el viaje de acompañar a sus padres en sus últimos días. Su mirada de diseñadora transformó la despedida en un acto inesperado: humano, creativo y lleno de significado.
Ha compartido esta visión en cursos y conferencias, incluidas 2 TEDX, mostrando cómo el diseño no solo transforma espacios, sino también formas de vivir… y de despedirnos.
En una sociedad donde evitamos la muerte y nos sentimos atrapados en “ataúdes digitales”, nace Morir es Vivir: un espacio para mirar a la muerte cara a cara… y descubrir que en ella también habita la vida.
Aquí, Rosemary abre conversaciones reales, sensibles y sin tabúes.
Morir es Vivir es una coproducción de Midium Creative Agency & Mercadotecnia Posmoderna. Host: Rosemary Martínez. Producción ejecutiva: Paco Santamaría y Carlos Ramirez. Producción y realización: Ismael Capistrán. 2025.
Rosemary Martínez
IG: @rosemary_mtz
Adquiere Adiós Mamá, Adiós Papá en:
https://linktr.ee/adiosmamaadiospapa
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
| Episode | Date |
|---|---|
|
Reconcibiendo la muerte
|
Apr 27, 2026 |
|
¿Estamos preparados para la vejez?
|
Apr 13, 2026 |
|
Asilo ¿Sí o no?
|
Mar 31, 2026 |
|
Morir cada noche
|
Mar 16, 2026 |
|
Vivir el duelo
|
Mar 02, 2026 |
|
Herencia y hermanos
|
Feb 17, 2026 |
|
Viajero de la vida
|
Feb 02, 2026 |
|
El Diamante de una vida
|
Jan 19, 2026 |
|
¿Hay un más aquí o un más allá?
|
Jan 06, 2026 |
|
Ley Mortis: lo que debes de preparar antes de partir
|
Dec 22, 2025 |
|
El último suspiro
|
Dec 08, 2025 |
|
Hermandad en el corazón
|
Nov 24, 2025 |