Listen to a podcast, please open Podcast Republic app. Available on Google Play Store and Apple App Store.
Negocios que respiran es el podcast para empresarias que trabajan mucho, cumplen con todo y con todos, y aun así sienten que algo no termina de encajar. Ese agotamiento que no se va con unas vacaciones y que nadie llama burnout porque “todo va bien”.
Soy Yvonne López Balmaña, empresaria y creadora de la metodología In|Out, con más de 20 años de experiencia y más de 800 empresarias acompañadas. Mi trabajo parte de un orden claro: primero regulas, luego decides y, solo después, ejecutas. Porque no se decide igual con el pecho apretado que con la cabeza despejada.
Cada 15 días (siempre los martes), te comparto ideas que incomodan un poco y aclaran mucho para recuperar criterio y presencia. Porque un negocio crece solo a base de decisiones, y si todo es urgente en tu mesa, nada es estratégico en tu cabeza.
| Episode | Date |
|---|---|
|
#5 - Lo que mi negocio me ha obligado a mirar de mí
|
May 25, 2026 |
|
#4 - Cuando tu negocio decide cuánto vales
|
Apr 11, 2026 |
|
#3 - "Necesito claridad" (y el precio de esperar a tenerla)
|
Mar 28, 2026 |
|
Meditación enfocada a ventas
|
Mar 24, 2026 |
|
#2 - Urgencia. La droga silenciosa de las empresarias brillantes
|
Mar 13, 2026 |
|
#1 - Tu capacidad de aguante es el techo de tu facturación
|
Mar 03, 2026 |