Es Cine

By esRadio

Listen to a podcast, please open Podcast Republic app. Available on Google Play Store and Apple App Store.

Image by esRadio

Category: Film Interviews

Open in Apple Podcasts


Open RSS feed


Open Website


Rate for this podcast

Subscribers: 102
Reviews: 0
Episodes: 50

Description

Sergio Pérez nos trae cada viernes la crítica de los estrenos cinematográficos, nos dice sin cortapisas qué películas merece la pena ver y cuáles no, tanto las de salas de cine como las de plataformas. Además, entrevista a los actores y directores del momento, tanto nacionales como internacionales. En Es Cine pueden encontrar asimismo la marcha recaudatoria de las producciones cinematográficas y los estrenos de DVD y Blu-Ray. Por supuesto no se olvida de las series de TV, del teatro, musicales, parques temáticos, cómics, bandas sonoras... en definitiva toda la cultura, el ocio y espectáculos. Para participar en nuestros concursos sólo tiene que escribir a escine+concurso@esradio.fm con la respuesta y sus datos personales (nombre, dirección postal y teléfono).

Episode Date
Es Cine: La verdad de Spielberg sobre los extraterrestres y la "muerta de la recta" en pleno 'Atasco'
Jun 13, 2026
Entrevista a Ingrid García-Jonsson por 'Atasco': "Pasaba mucho miedo por morir y que nadie fuera a mi funeral"
Jun 12, 2026
Entrevista a Mafalda Carbonell, Eva Moral y Silvia Abril: "Que pase vergüenza y los padres se identifiquen"
Jun 12, 2026
Entrevista a Beatriz de Silva por 'Todos los colores': "La discapacidad en el cine se suele tratar con condescendencia"
Jun 12, 2026
Estrenos en plataformas: Jackie Chan, acción, mafias y la opresión totalitaria checoslovaca
Jun 12, 2026
Estrenos en cines: Extraterrestres con Spielberg, robos y biopics
Jun 12, 2026
Es Cine: La gamberrada de 'Scary Movie', la picaresca española y el regreso de He-Man
Jun 06, 2026
De 'La Casa del Dragón' al malísimo Javier Bardem: los grandes estrenos de series en junio
Jun 05, 2026
Do-Re-Film: Objetos insólitos en bandas sonoras
Jun 05, 2026
Arantxa Echevarría, Hugo Silva y Susi Sánchez: "Quería una película americana pero con personajes súper españoles"
Jun 05, 2026
Estrenos en plataformas: De la joven maniatada y sin recuerdos a la comedia futbolera 'Saipan'
Jun 05, 2026
Estrenos en cines: Los regresos de 'Scary Movie' y 'He-Man', una buena del suspense y una película muy mala
Jun 05, 2026
Entrevista a Carla Quílez, premio 'Lo que viene': "La amistad con Javier Cámara espero que sea para toda la vida"
Jun 02, 2026
Es Cine: Una boda arruinada, una Lolita narcotraficante y encarando a los haters
May 30, 2026
Los ciclos de FlixOlé: De la sátira contra las cloacas del poder al triunfo de 'Cría Cuervos'
May 29, 2026
CelebriChic: Zendaya, la estrella odiada por muchos
May 29, 2026
Laura García Alonso y Alba Sáez por 'Corredora': "Quería abordar la enfermedad mental sin manipulación ni estereotipo"
May 29, 2026
Entrevista a Lolita y Asia Ortega por 'Mallorca Confidencial': "El mejor premio es el cariño del público"
May 29, 2026
Estrenos en plataformas: De Alfredo Landa y su 'Guapo heredero' a la pasión de Travolta por los aviones
May 29, 2026
Estrenos en cines: El drama de Zendaya, Lolita narcotraficante y la sátira sobre refugiados
May 29, 2026
Entrevista a Elisabetta Caraccia, directora de Ray of Light Awards (ROLA)
May 28, 2026
Es Cine: El regreso de Star Wars, homenaje a Miguel Ángel Blanco y el terror de Hitler
May 23, 2026
Entrevista a Gonzaga Manso y el veterano actor Saturnino García por 'Dos días'
May 22, 2026
Soldini por 'Las catadoras de Hitler': "Los tiranos saben que a su alrededor siempre hay alguien que los quiere muertos"
May 22, 2026
La Vinuteca: La genial y arriesgada jugada de Disney con Baby Yoda
May 22, 2026
Noticias Flash: El asesinato de Miguel Ángel Blanco y un thriller con Luis Zahera
May 22, 2026
Estrenos en plataformas: El inesperado papel de Santiago Segura, la "sátira" Netflix y el pinchazo de Ethan Coen
May 22, 2026
Estrenos en cines: Grogu y el mandaloriano asaltan la cartelera frente al regreso de Russell Crowe
May 22, 2026
Es Cine: Una herencia, un Keanu Reeves angelical y un niño que quiere ser Mary Poppins
May 16, 2026
Entrevista a Arón Piper y Luc Knowles por 'Hugo 24': "No somos dos quinquis de barrio, sino chavales normales"
May 15, 2026
Entrevista a Berto Romero, Carlo Padial y Judit Martín: "Querer a tu pareja es algo profundamente punk y contracultural"
May 15, 2026
Tony Leung Chiu-wai por 'El amigo silencioso': "Tras estudiar las plantas, mi sentimiento hacia ellas es diferente"
May 15, 2026
Macarena García y Hugo Silva: "El miedo a que le pase algo a tu niño hace que aprietes para que afronte la vida"
May 15, 2026
Estrenos en plataformas: De la sátira autonómica de Alfredo Landa a la gran decepción del Castigador en Disney+
May 15, 2026
Estrenos en cines: Keanu Reeves es un ángel y Glen Powell un asesino
May 15, 2026
Es Cine: Una Angelina Jolie expuesta, Maribel Verdú pasa miedo, Hombres G y Jim Sheridan
May 09, 2026
Ludwika Paleta y Leonardo Ortizgris por 'Deseo': "Las escenas íntimas son incómodas, no sabes dónde poner los límites"
May 08, 2026
Series en mayo: La brutal serie sobre niños en una isla y un secuestro iraní real
May 08, 2026
Entrevista a Cristian Bernard por 'Bajo tus pies': "Es un cuento siniestro a lo Hansel y Gretel"
May 08, 2026
Entrevista a Jim Sheridan por 'Recreación de un asesinato': "Los niños prefieren ver TikTok en lugar de una película"
May 08, 2026
Entrevista a Maribel Verdú y Sofía Otelo por 'Bajo tus pies': "Unos malos vecinos te pueden robar el sueño"
May 08, 2026
Cristina Castaño y Ernesto Alterio por 'Las ovejas detectives": "Me gusta hacer de oveja negra"
May 08, 2026
Entrevista a Alice Winocour por 'Couture': "Angelina Jolie tiene algo que me gusta mucho, es un poco punk"
May 08, 2026
Entrevista a Louis Garrel por 'Couture': "Pedro Almodóvar, me estoy empezando a cansar"
May 08, 2026
Entrevista a Jùlia Mascort, Laura Weissmahr y Marta Matute: "Muchos momentos los he vivido pero otros están ficcionados"
May 08, 2026
Estrenos en plataformas: De la icónica Sara Montiel al cambio físico radical de Orlando Bloom
May 08, 2026
Hombres G por 'Los mejores años de nuestra vida': "Las cartas de las fans de ahora son las mismas que en los 80"
May 08, 2026
Estrenos en cines: De las lágrimas de Angelina Jolie a Hombres G y el terror español
May 08, 2026
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega: "Hombres G se dicen en la película cosas que no se habían dicho a la cara"
May 08, 2026
Es Cine: Un diablo que viste de Prada, un jurado sobornable y lo nuevo de Santiago Segura
May 02, 2026