Asesinatos en el Mediterráneo

By Podimo Spain

Listen to a podcast, please open Podcast Republic app. Available on Google Play Store.


Category: True Crime

Open in Apple Podcasts


Open RSS feed


Open Website


Rate for this podcast

Subscribers: 4
Reviews: 0

Description

Disfruta de 30 días gratis de Podimo con este link: https://go.podimo.com/asesinatos Descubre todos los episodios de Asesinatos en el mediterráneo y cientos de podcasts exclusivos. Esta serie de true crime muestra el lado oscuro del soleado sur de Europa, en particular Italia, España y Portugal. Los macabros casos de asesinatos han causado conmoción e indignación en sus respectivos países y los hemos seleccionado cuidadosamente. La serie se basa en archivos de periódicos e imágenes de televisión existentes para brindar al oyente la historia más precisa de lo que sucedió.

Episode Date
E06 El asesino necrófilo
00:20:52
Disfruta de 30 días gratis de Podimo con este link: https://go.podimo.com/asesinatos Descubre todos los episodios de Asesinatos en el mediterráneo y cientos de podcasts exclusivos. El joven español Francisco García Escalero tenía esquizofrenia y vivía una vida miserable en las calles, mendigando y robando. Pero tenia un oscuro secreto: había asesinado a once personas entre 1987 y 1994, y al mismo tiempo mantenía sexo con cadáveres, tanto los que él mismo había asesinado como otros que desenterró en el cementerio. Escuche sobre el hombre que fue apodado el hijo del cementerio.
Jan 25, 2022
E05 El destripador portugués
00:20:57
Disfruta de 30 días gratis de Podimo con este link: https://go.podimo.com/asesinatos Descubre todos los episodios de Asesinatos en el mediterráneo y cientos de podcasts exclusivos. Este fue uno de los casos más espantosos jamás ocurridos en Portugal, y que todavía no ha sido resuelto. Un hombre no identificado perseguía a mujeres llamadas María en el entorno de prostitución de Lisboa. Entre 1992 y 1993, tres mujeres así llamadas fueron asesinadas, todas las víctimas eran jóvenes, morenas y padecían problemas de adicción. Fueron agredidas, golpeadas hasta la inconsciencia y luego les sacaron las entrañas en vida. El hombre se llevó órganos de cada una de las víctimas.
Jan 18, 2022
E04 La jabonera de Correggio
00:19:46
Disfruta de 30 días gratis de Podimo con este link: https://go.podimo.com/asesinatos Descubre todos los episodios de Asesinatos en el mediterráneo y cientos de podcasts exclusivos. ¿Puede una mujer de mediana edad descuartizar un cadáver sin levantar las sospechas de su familia? Sí, Leonarda Cianciulli es la prueba de ello. Esta mujer, de la ciudad de Correggio, se hizo mundialmente famosa cuando en el periodo de dos años asesinó a tres mujeres: a una la convirtió en jabón, mientras que las otras dos terminaron como masa de su pastel. Las victimas eran solteras y confiaban en Leonarda, quien las incitó a todas para que le entregaran sus pertenencias porque ella les había proporcionado trabajo en otras ciudades.
Jan 11, 2022
E03 El coleccionista de recuerdos
00:21:19
Disfruta de 30 días gratis de Podimo con este link: https://go.podimo.com/asesinatos Descubre todos los episodios de Asesinatos en el mediterráneo y cientos de podcasts exclusivos. El joven y guapo José Antonio Rodríguez Vega estaba acostumbrado a salirse con la suya fácilmente gracias a su cara bonita. Pero una infancia marcada por la violencia y una mente complicada llevaron al joven a causar graves desgracias. Primero fue condenado por haber cometido una gran cantidad de violaciones. Luego, al ser liberado, se le ocurrió una actividad de ocio completamente nueva: localizar y maltratar a mujeres mayores Esta es la historia del asesino en serie de Santander.
Jan 04, 2022
E02 El fotógrafo de bodas
00:20:13
Disfruta de 30 días gratis de la app de Podimo en este enlace: https://go.podimo.com/asesinatos Un hombre, empleado de banco y fotógrafo de bodas, había vivido una verdadera doble vida durante mucho tiempo. El hombre se llamaba Vítor Jorge, y no solo tenía una amante muy joven y fantaseaba a menudo con matar a mucha gente. En las primeras horas de la mañana entre el 1 y el 2 de marzo de 1987, mató a gran parte de su familia más cercana y otras cuatro personas, sin motivo aparente.
Dec 28, 2021
E01 El día que murió Donatella
00:22:09
Disfruta de 30 días gratis de la app de Podimo en este enlace: https://go.podimo.com/asesinatos Dos jóvenes italianas fueron invitadas a una fiesta en la pequeña ciudad italiana de San Felice Circeo por dos jóvenes agradables que habían conocido en una discoteca romana. Pero la fiesta resultó ser una tapadera para un día de tortura y agresión sexual antes de que los secuestradores asesinaran a las dos chicas y las metieran en el maletero del coche. Pero una de las mujeres sobrevivió contra todo pronóstico.
Dec 28, 2021